Policial

Personas baleadas en La Cisterna fueron detenidas por microtráfico de drogas

El caso dio un vuelco tras las pericias de la PDI.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Sábado 04 de Jun, 2022 - 09:12
Actualizada el Sábado 04 de Jun, 2022 - 11:54
Compartir

Durante esta jornada se conoció de una balacera ocurrida durante la madrugada en un barrio residencial de la comuna de La Cisterna, donde dos personas resultaron heridas.

En primera instancia se barajó la hipótesis de un hecho delictual contra ambas personas, sin embargo el caso dio un vuelco en las últimas horas.

Esto porque tras las pericias realizadas por la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur de la Policía de Investigaciones, las dos personas lesionadas quedaron detenidas por microtráfico de drogas.

“Ambos están detenidos por infracción a la ley 20.000 de Drogas, además de la vinculación de ambos en materia investigativa, porque al sujeto baleado se le encontró más de tres kilos de clorhidrato de cocaína, mientras que la mujer tenía en su poder casi cuatro millones de pesos“, señaló el mayor de Carabineros Gonzalo Ortega de la 10a Comisaría de La Cisterna.

La mujer recibió cuatro impactos de bala, mientras que el hombre fue impactado por 10 disparos. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, quedando el sujeto en riesgo vital.

La Brigada de Homicidios Metropolitana Sur de la PDI sigue indagando esta balacera en La Cisterna.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto