;

Dos personas fueron encontradas muertas en autopista Los Libertadores

Los cuerpos se encontraban en plena vía, y la tesis de Carabineros apunta a un posible atropello.

Dos personas fueron encontradas muertas en autopista Los Libertadores

Dos personas fueron encontradas muertas en autopista Los Libertadores

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652623221437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos personas fallecidas, correspondientes a una mujer y un hombre, fueron encontradas tendidas en plena autopista Los Libertadores en Quilicura, a la altura del kilómetro 4.

Según explicó Carabineros, pasadas las 05:00 horas de este domingo, automovilistas avisaron a personal uniformado sobre esta situación. Estos, al llegar al lugar, comprobaron el deceso de ambos, encontrando además un vehículo estacionado a pocos metros con sus puertas sin seguro y con documentos que pertenecerían a ambas víctimas.

[dps_related_post ids=»5022395,5022350″]

Según explicó el teniente Matías Vega, oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, una de las tesis que manejan es que estas personas se movilizaban en este automóvil, y que por algún motivo se detuvieron a un costado de la ruta, se bajaron, cruzaron la calzada, siendo alcanzados por otro vehículo, el cual se dio a la fuga.

«En la ruta Los Libertadores, tras información de vehículos y conductores que transitaban por el sector, se denunció que dos cuerpos se encontraban tendidos en la vía pública. Cuando personal policial llega al lugar, se verifica el hecho, identificando a un hombre y una mujer, de quienes se desconoce su identidad«, señaló.

La Fiscalía Centro Norte determinó que personal de la SIAT se haga cargo de las pericias en este caso, específicamente en el registro de las cámaras de seguridad para dar con el o los automóviles que provocaron la muerte de estas dos personas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad