;

Un delincuente se vuelca tras realizar «abordazo» en Maipú

El asaltante fue trasladado y se mantiene detenido en el Hospital El Carmen con "múltiples lesiones".

Un delincuente se vuelca tras realizar «abordazo» en Maipú
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este domingo, un delincuente chocó con un poste y se volcó, tras realizar un “abordazo” con cuatro desconocidos más en la comuna de Maipú, hecho que lo dejó con «múltiples lesiones».

El teniente Manuel Neira, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, narró que todo comenzó a eso de la 01:30 horas, cuando un conductor de 29 años se detuvo en Camino a Melipilla a chequear su teléfono.

[dps_related_post ids=»5012420,5011816″]

«En ese momento es interceptado por un vehículo del cual descienden cinco sujetos, todos premunidos con armas de fuego a rostro descubierto, quienes le sustraen el vehículo», agregó el policía.

Tras el robo, la víctima se dirigió a la Subcomisaría Maipú Oriente, en donde dio aviso del «abordazo», precisando que el vehículo sustraído contaba con sistema de localización satelital, lo que permitió dar con su ubicación.

Luego de la denuncia, Carabineros inició una «persecución controlada», que terminó luego que el automóvil pierde el control, impactando un poste, hecho que generó el posterior volcamiento en la calle El Olimpo con Grecia. 

Al interior del auto, solo se halló a uno de los cinco sujetos que participaron en el asalto. «Esta persona mantiene múltiples lesiones y, al parecer, una fractura en una de sus piernas», afirmó Neira.

En tanto, el ladrón fue trasladado y se mantiene detenido en el Hospital El Carmen y aún se desconoce el paradero de los otros cuatro delincuentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad