;

VIDEO | Automóvil explota y se incendia frente a La Moneda: el conductor se encuentra grave

De forma preliminar, trascendió que dentro del vehículo había un cilindro de gas, el que habría acelerado el siniestro.

Auto incendiado frente a La Moneda

Auto incendiado frente a La Moneda

Automóvil quemado frente a La Moneda - Sebastián Velásquez - ADN Te Acompaña - 15 de abril de 2022

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1650031580207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un automóvil se incendió durante la madrugada de este viernes, frente al Palacio de La Moneda, en Santiago, Región Metropolitana.

Según constató Carabineros, el conductor del automóvil encendió las luces intermitentes del vehículo, se bajó de él y comienzó a gritar al Palacio de Gobierno. Cuando terminó con los gritos, subió al auto marca Suzuki, modelo Maruti, y fue entonces que comenzaron las llamas.

[dps_related_post ids=»5004345,5004332″]

Producto del contingente policial que se encuentra siempre en los alrededores de La Moneda, un carro lanzagua de Carabineros se acercó a apagar las llamas. Luego, personal policial sacó al conductor y lo trasladan de urgencia al Hospital de Urgencias Asistencia Pública (HUAP, ex Posta Central), en la misma comuna, en el sector de calle Portugal.

Las próximas horas serán claves, producto de las lesiones del sujeto. El teniente César Martínez, de la Primera Comisaría de Santiago, entregó más detalles: «Repentinamente comienza a salir fuego desde el interior del vehículo. Por lo que de inmediato, personal de Carabineros de control de orden público que se encontraba en el lugar utiliza el carro lanzagua para auxiliarlo en primera instancia, para apagar el vehículo, siendo trasladado a la Posta Central. Él se encuentra en estado grave».

No se encontraron consignas que puedan aludir a una causa detrás del hecho. La tesis probable es que el sujeto estaría atravesando problemas personales. Además, los gritos habrían sido en contra del Presidente Gabriel Boric. De forma preliminar, se encontró un cilindro de gas en el maletero del vehículo. 

[dps_related_post ids=»5004323,5004326″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad