;

Adolescentes asaltan casa en Ñuñoa: residentes compartían con amigos

El hecho ocurrió la noche del jueves. Según los testigos, los autores del delito tenían entre 12 y 18 años.

Adolescentes asaltan casa en Ñuñoa: residentes compartían con amigos

Asalto a casa habitada en Ñuñoa - Sebastián Velásquez - ADN Noticias - 15 de abril de 2022

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1650026963198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche del jueves una casa en calle Los Cerezos, comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, fue asaltada por un grupo de adolescentes entre 12 y 18 años, según el relato de los testigos. En el inmueble se encontraban los residentes junto a sus amigos.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando los niños golpean fuertemente el portón. Tras escuchar el sonido, las víctimas se percataron del ingreso de los autores del delito, quienes portaban consigo armas de fuego, armas cortantes e incluso desatornilladores.

[dps_related_post ids=»5002074,5001657″]

Una de las víctimas relató: «Estábamos en una casa compartiendo una cena con unos amigos después de mucho tiempo. Entraron violentamente, abrieron los portones. Gracias a dios no nos pasó nada, en términos de haber recibido alguna bala, alguna herida, algún golpe. Se llevaron todas nuestras pertenencias y los vehículos, que uno los tiene con sacrificio y mucho esfuerzo».

Por su parte, el capitán Gonzalo Muñoz, de la Prefectura Oriente de Carabineros, aclaró: «Afortunadamente no tenemos personas lesionadas, no hubo disparos. Las víctimas accedieron a todos los requerimientos de los delincuentes, lo que facilita el actuar de estos sujetos, logrando huir. Al momento de los individuos ingresar, ellos golpean muy fuerte la puerta».

Por lo pronto, Carabineros investiga el delito.

[dps_related_post ids=»5001843,5000438″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad