;

PDI de Los Ángeles detuvo a mujer que transportaba dos mil dosis de cocaína de alta pureza

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para la audiencia de control.

28 DE AGOSTO DE 2019/VALPARAISOBridec de la PDI Valparaíso da cuenta de la detención de una mujer, integrante de una banda criminal dedicada al robo de tarjetas de crédito internacionales, las que utilizaba para realizar millonarias compras en diversas casas comerciales la zona.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

28 DE AGOSTO DE 2019/VALPARAISO Bridec de la PDI Valparaíso da cuenta de la detención de una mujer, integrante de una banda criminal dedicada al robo de tarjetas de crédito internacionales, las que utilizaba para realizar millonarias compras en diversas casas comerciales la zona. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles detuvo a una mujer que transportaba dos mil dosis de cocaína de alta pureza en su equipaje mientras viajaba en un bus proveniente de Santiago.

El procedimiento policial fue apoyado por la sección caninos de la PDI, lo que permitió a los funcionarios detener a la imputada en Angol, a quien se le incautó 972 gramos de la sustancia ilícita.

[dps_related_post ids=»4970136,4966822″]

La jefa subrogante de la Brianco de Los Ángeles, subprefecta Carolina Monsalve entregó más antecedentes. «Los detectives realizaron un control terrestre antidrogas en la ruta 5 intersección ruta Q -180, con la finalidad de hacer revisión con can detector de drogas a personas y equipajes«, señaló.

«Ahí se detectó un bus interprovincial proveniente de la ciudad de Santiago con destino a Angol, en el cual iba una mujer de nacionalidad colombiana que portaba en su equipaje alrededor de 972 gramos de clorhidrato de cocaína«, agregó la subprefecta.

Según explicó al detective, la imputada no posee antecedentes delictuales previos en nuestro país, y el avalúo de la droga fue de $20 millones.

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para la audiencia de control tras encontrar en su poder casi un kilo de cocaína por la PDI de Los Ángeles.

ADN

Policía de Investigaciones

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad