;

PDI investiga doble homicidio de padre y a su hija de 6 años en la vía pública en Ovalle

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital Provincial de Ovalle, en donde fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones. 

víctima, PDI, El presunto homicida se dio a la fuga, p

víctima, PDI, El presunto homicida se dio a la fuga, p

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el doble homicidio de un padre de 26 años y su hija de 6, ocurrido el domingo pasado en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo

De acuerdo a lo consignado por el Diario El Día, el crimen se registró en el sector de El Mirador 2, en donde ambas víctimas fueron acribilladas por desconocidos en la vía pública. 

El coronel Luis Martínez, de la Prefectura Limarí, detalló que “se pudo constatar que dos personas de 26 y 6 años de edad se encontraban con impacto balístico producidos por armas de fuego«. 

Martínez detalló que el padre y su hija fueron perseguidos por varias cuadras por un vehículo, que tras darles alcance, balearon a ambas víctimas para luego darse a la fuga. 

Tanto el hombre como la menor fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Provincial de Ovalle, en donde fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones. 

El Ministerio Público dispuso que personal de la PDI se hiciera cargo de las diligencias y peritajes del doble homicidio de Ovalle, con el fin de identificar a los delincuentes y dar con su paradero. 

Cabe señalar que el hombre asesinado mantenía antecedentes penales por porte, consumo de drogas, receptación y tres causas por tráfico de drogas, según lo publicado por 24 Horas.

[dps_related_post ids=»4952571,4951805″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad