;

PDI Investiga homicidio de joven peruano en la playa Las Machas de Arica: se baraja un posible ajuste de cuentas

Personal policial trabaja en el lugar para determinar el contexto del crimen, junto con establecer la identidad y el paradero del responsable del homicidio.

09 DE DICIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MARPolicias de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan peritajes en lugar de Playa Caleta Abarca donde un joven de 24 años habría sido asesinado de un disparo tras una riña.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

09 DE DICIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR Policias de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan peritajes en lugar de Playa Caleta Abarca donde un joven de 24 años habría sido asesinado de un disparo tras una riña. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Personal del OS9 de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el homicidio de un joven peruano, ocurrido en la playa Las Machas de Arica. 

Según información preliminar de 24 Horas, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el kilómetro cinco de la ruta 310, en donde tras una discusión con varias personas, la víctima de 19 años murió al recibir dos disparos. 

En detalles, al balneario ariqueño habría llegado un grupo numeroso de personas a bordo de tres vehículos. Con el paso de los minutos, se habría provocado un incidente que escaló y terminó con la víctima recibiendo dos disparos mortales. 

El fiscal Gonzalo Figueroa explicó que las balas impactaron en la zona del abdomen e ingle del joven, agregando que “las primeras indagaciones dan cuenta de un probable ajuste de cuentas”. 

Personal policial trabaja para determinar el contexto del crimen,  junto con establecer la identidad y el paradero del responsable del homicidio ocurrido en Arica.

[dps_related_post ids=»4951506,4951448″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad