;

Hombre falleció tras ser baleado en una micro en comuna de Puente Alto

Según el relato del conductor del bus, dos sujetos descendieron de un vehículo, en donde uno de ellos entró a la máquina y disparó en contra de uno de los pasajeros, quien falleció en el lugar. 

Hombre falleció tras ser baleado en una micro en comuna de Puente Alto

Un hombre falleció durante la mañana de este sábado en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, luego de ser baleado al interior de una micro de la Red Metropolitana de Movilidad en la que se transportaba. 

Según informó T13, el hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas de este 22 de enero, en la intersección de las calles Eyzaguirre con El Rodeo, en donde el bus del transporte público fue interceptado por una camioneta

Según el relato del conductor del bus, dos sujetos descendieron del vehículo menor, en donde uno de ellos entró a la máquina y disparó en contra de uno de los pasajeros, quien falleció en el lugar. 

Carabineros ya llegó al sitio de los hechos, mientras que personal de la Policía de Investigaciones realiza los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los responsables del crimen ocurrido en una micro de la comuna de Puente Alto.

Hasta el momento, no se han obtenido más antecedentes del suceso.

[dps_related_post ids=»4951400,4951392″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad