;

Puente Alto: Robo frustrado por carabineras resultó con cinco detenidos

Los delincuentes ingresaron de manera simultánea a dos tiendas en el sector de la Plazuela Independencia.

femicidio frustrado en Talcahuano

femicidio frustrado en Talcahuano

Cerca del mediodía de este viernes 21 de enero se registró un violento robo en Puente Alto que posteriormente fue frustrado por el actuar de Carabineros en el sector. El hecho ocurrió en el stripcenter ubicado en la Plazuela Independencia.

Fueron cinco sujetos los que llegaron armados y en vehículos de alta gama para cometer un delito simultáneo en dos tiendas, específicamente en Wom y Entel.

En el lugar había alta presencia de transeúntes, por lo que se desató la preocupación entre las personas presentes. Al salir de las sucursales y emprender la huida, fueron captados por dos carabineras que estaban en el lugar.

La comandante Yasna Arriagada, de la Prefectura Cordillera, entregó detalles del operativo señalando que el vehículo utilizado para cometer el ilícito cometía encargo vigente por robo.

«Carabineros, en todo minuto, fueron alertando por qué calle iban los sujetos. Logramos detener un vehículo en el sector acceso sur con Domingo Tocornal», explicó.

Gracias al actuar oportuno de los efectivos policiales se pudo recuperar el botín de aparatos telefónicos. En la persecución no se registraron terceras personas heridas ni carabineros lesionados.

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que los cinco sujetos pasarán a control de detención por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que no se trata de un hecho aislado, ya que el pasado 7 de enero también se registró un robo en el mismo sector de Puente Alto a la sucursal de Entel.

[dps_related_post ids=»4951102,4945301″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad