;

En prisión preventiva quedaron los dos imputados por el robo con homicidio de un trabajador en Santiago centro

La medida cautelar fue tomada ya que, para la Fiscalía, ambos sujetos representan un "evidente" peligro para la seguridad de la sociedad.

08 de enero de 2022/SANTIAGO El Ministro del Interior, Rodrigo Delgado junto al prefecto  general, José Ortiz, subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria, entregaron antecedentes de la detención de dos ciudadanos colombianos de 19 y 20 años, por su presunta responsabilidad en el robo con homicidio de un trabajador de pastelería en calle Portugal,  comuna de Santiago,  hecho ocurrido el pasado 3 de enero.
FOTO :CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

08 de enero de 2022/SANTIAGO El Ministro del Interior, Rodrigo Delgado junto al prefecto general, José Ortiz, subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria, entregaron antecedentes de la detención de dos ciudadanos colombianos de 19 y 20 años, por su presunta responsabilidad en el robo con homicidio de un trabajador de pastelería en calle Portugal, comuna de Santiago, hecho ocurrido el pasado 3 de enero. FOTO :CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En prisión preventiva quedaron los dos imputados por el robo con homicidio de un trabajador en Santiago centro

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1641731568257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado sábado 8 de enero, dos sujetos acusados como responsables del robo con homicidio de un trabajador en Santiago centro quedaron en prisión preventiva luego de ser formalizados.

Así lo informó la Fiscalía Centro Norte, afirmando que ambos sujetos representan un «evidente» peligro para la seguridad de la sociedad. «La Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 2 imputados implicados en robo con homicidio de un trabajador en Santiago», señalaron.

[dps_related_post ids=»4942606,4942753″]

«El fiscal Arturo Gómez formalizó y solicitó la medida cautelar para ambos por representar un evidente peligro para la seguridad de la sociedad«, indicaron.

En tanto, el subdirector de inteligencia, crimen organizado y seguridad migratoria de la PDI, prefecto José Ortíz, dio a conocer los resultados de la investigación llevada a cabo.

ADN

«El estudio, análisis y el trabajo científico que realiza la Brigada de Homicidio, reúne una serie de evidencias tanto físicas como de empadronamiento, y se logró ubicar, individualizar e identificar a los dos imputados que están siendo mencionados como autores de este delito«, detalló.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado 3 de enero, cuando la víctima se encontraba tomando un descanso en calle Portugal, momento en el que los dos imputados, de 19 y 20 años, habrían asaltado al hombre de 35 años, robándole su celular y quitándole la vida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad