;

PDI recuperó cerca de $600 millones en especies robadas desde las bodegas de Mercado Libre

En un domicilio, la policía encontró teléfonos celulares y computadores. De momento, no hay detenidos por este robo.

PDI recuperó cerca de $600 millones en especies robadas desde las bodegas de Mercado Libre

PDI recuperó cerca de $600 millones en especies robadas desde las bodegas de Mercado Libre

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tras el millonario robo que afectó a las bodegas de Mercado Libre en Colina, la Policía de Investigaciones recuperó parte de los productos sustraídos por, al menos, 40 personas que se trasladaban en 10 vehículos, y que violentamente irrumpieron en el recinto.

La mayoría de los productos robados eran teléfonos marca Apple y computadores avaluados en aproximadamente $600 millones.

[dps_related_post ids=»4938589,4939103″]

Las especies fueron recuperadas durante la misma jornada de viernes. Así lo detalló el subprefecto Jorge Aguillón. «Se logra ubicar un domicilio, donde se encontraban acopiados la gran cantidad de especies sustraídas, como teléfonos y computadores», señaló.

«También se encontraron otros medios de pruebas, como inhibidores de celulares, armas de fuego, los elementos que utilizaron estos delincuentes para caracterizarse, como pasamontañas«, agregó.

Esta es la tercera vez en dos meses que asaltan las bodegas de esta tienda con el mismo modus operandi. Esta vez, la diferencia fue que los antisociales utilizaron barricadas y miguelitos en los exteriores para impedir la llegada de Carabineros.

En tanto, desde el Gobierno llamaron a las empresas a mejorar sus protocolos de seguridad. Hasta el fin de esta nota, no se registraban personas detenidas por este ilícito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad