;

Cerca de 40 sujetos robaron bodegas de Mercado Libre en Quilicura mediante «turbazo»

Esta es la segunda vez que roban dichas dependencias en menos de dos semanas y con un modus operandi similar.

Cerca de 40 sujetos robaron bodegas de Mercado Libre en Quilicura mediante «turbazo»

Cerca de 40 sujetos robaron bodegas de Mercado Libre en Quilicura mediante un "turbazo"

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638798083461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un asalto bajo la modalidad del «turbazo» afectó a bodegas de la empresa de ventas por internet Mercado Libre, en Quilicura, luego de que cerca de 40 sujetos ingresaran a las dependencias para sustraer diversas especies de valor.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, donde los ladrones llegaron a bordo de nueve vehículos al lugar, intimidando a guardias y golpeando a algunos de estos.

Computadores tipo notebook y teléfonos celulares fueron algunas de las especies que sustrajeron desde las bodegas de Mercado Libre en Quilicura.

[dps_related_post ids=»4923515,4922658″]

Cuatro de los vehículos utilizados fueron incendiados en inmediaciones del recinto, mismas bodegas en las que el pasado 20 de noviembre desconocidos irrumpieron de forma similar también para robar artículos electrónicos.

Más detalles de lo sucedido los entregó el subcomisario de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, Rodrigo Villalón. «Claramente existen algunos indicios respecto a los autores del hecho que coinciden con lo que nos ha manifestado la denunciante de este caso, y estamos haciendo las diligencias para lograr establecer a los autores, y si efectivamente se trata de las mismas personas», señaló.

«Existen cuatro vehículos que fueron incendiados en las cercanías. Estamos trabajando para establecer si estos vehículos participaron directamente en el hecho, o fueron vehículos que se usaron para favorecer la huida. Hay personas que resultaron lesionadas, aunque no de carácter grave, y fueron trasladadas a un centro asistencial«, agregó.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones está a cargo de las indagaciones de este millonario asalto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad