;

Mujer fue detenida por parricidio en Rancagua: mató a su hija de tres años y dejó grave su hijo de 12

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajan en el sitio del suceso para determinar las causas de este hecho.

Mujer fue detenida por parricidio en Rancagua: mató a su hija de tres años y dejó grave su hijo de 12

Mujer fue detenida por parricidio en Rancagua tras dar muerte a su hija de 3 años y dejar grave a su hijo de 12 años

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638354738945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Detenida por parricidio resultó una mujer que la tarde del martes atentó contra la vida de dos de sus tres hijos en Villa Galilea, Rancagua, matando a su hija de 3 años y dejando en estado de gravedad a su hijo mayor de 12 años.

La mujer se infligió  cortes en el cuello, por lo que se cree que intentó suicidarse. No obstante a ello, fue detenida por Carabineros.

[dps_related_post ids=»4920250,4920023″»]

Más antecedentes los entregó el Prefecto de Cachapoal, coronel Patricio Tirado Monje. «Se comunicó una persona donde decía que su conviviente había herido a sus hijos. Personal se constituye en el domicilio, verificando que lamentablemente una menor de tres años se encontraba fallecida al interior de la cocina«, señaló.

«Había un menor de 12 años, que estaba gravemente herido, el cual fue trasladado de forma inmediata por Carabineros al Hospital Regional de Rancagua, y un menor de 7 años resultó sin lesiones, ya que estaba en el domicilio de otros familiares», agregó.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones trabajan en el sitio del suceso para determinar las causas de este parricidio registrado en Rancagua, que dejó a una niña de 3 años fallecida y otro de 12 herido de gravedad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad