;

Carabineros continuará con operativos en barrio Meiggs hasta fin de año

"La idea es mantener la calzada libre y que no esté obstaculizada por carpas de comerciantes ambulantes", señaló el comandante Mauricio Apablaza.

15 de septiembre de 2021/SANTIAGOPelea entre comerciantes ambulantes de meiggs deja dos personas heridas a bala
FOTO:DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

15 de septiembre de 2021/SANTIAGO Pelea entre comerciantes ambulantes de meiggs deja dos personas heridas a bala FOTO:DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Con enfrentamientos terminó un operativo policial en el barrio Meiggs el pasado martes, luego de que Carabineros retirara toldos y puestos correspondientes al comercio ambulante.

Esto luego de denuncias en contra de estos vendedores, a quienes acusan de tomarse las calles e interrumpir el tránsito, además de el aumento de la delincuencia y las riñas por un puesto.

[dps_related_post ids=»4919680,4920250″]

Por ello, durante esta jornada, Carabineros confirmó que seguirán realizando operativos en dicho lugar del centro de Santiago hasta finales de las fiestas de fin de año. «La idea es mantener la calzada libre y que no esté obstaculizada por carpas de comerciantes ambulantes, para así darle fluidez tanto a los vehículos como a los peatones que vienen a este sector», señaló el comandante Mauricio Apablaza, de la Prefectura Central Metropolitana.

«Nuestra idea es mantenernos de aquí hasta el fin de las festividades. Esto porque para estas fechas aumenta el comercio informal, por eso estamos acá», agregó.

Estos operativos estarán concentrados en calles Salvador Sanfuentes, Unión Latino Americana y Bascuñán Guerrero, donde más presencia de ambulantes se registra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad