Policial

Familia del humorista “Bombo” Fica fue víctima de una violenta encerrona

A la esposa del artista nacional la golpearon con la empuñadura de un arma de fuego, sustrayéndole el vehículo en el se movilizaba.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Gabriela Strahalm
Sábado 27 de Nov, 2021 - 07:28
Actualizada el Sábado 27 de Nov, 2021 - 07:34
Compartir

Durante la noche de este viernes, la esposa, hija, sobrina y una amiga del humorista Daniel “Bombo” Fica, fueron víctimas de una violenta encerrona en el límite entre las comunas de Macul y La Florida.

Según relató el artista nacional, los hechos ocurrieron en Departamental con Vicuña Mackenna, mientras sus familiares se trasladaban en dirección al oriente.

Fue en ese momento cuando fueron interceptadas por tres vehículos, donde iban tres sujetos a bordo, quienes las intimidaron con armas de fuego.

Daniel “Bombo” Fica entregó más detalles de lo sucedido. “Uno piensa que estas cosas no le van a llegar a uno o a su familia. Ahora le tocó a la madre de mis hijos, fue violentada y tratada con violencia. Le quitaron el vehículo donde venía con mi hija mayor, una amiga y una sobrina“, señaló.

“Lo importante es que está viva y están vivas todas, pero fueron amenazadas con pistolas y de forma muy violenta. A mi esposa la golpearon en la cabeza, en el suelo y se llevaron el vehículo. Por lo menos está viva, que es lo que importante, porque a veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan”, agregó el humorista.

La pareja y también la hija de “Bombo” Fica fueron trasladadas hasta la clínica Bupa de La Florida tras la encerrona. Por su parte, desde Carabineros indicaron que la esposa del humorista se mantiene con lesiones de carácter leve tras haber sido agredida con la empuñadura de un arma de fuego.

El Ministerio Público determinó que fuera la Brigada de Robos de la PDI quien realice las diligencias y pericias del vehículo robado. Por el momento, no hay detenidos por este hecho.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto