;

Carabineros confirmó hallazgo de cuerpo que sería el de Lilian Galleguillos: estaba desaparecida en Región del Maule

El cuerpo fue encontrado en el canal Lircay, a 25 kilómetros del automóvil donde se había subido la mujer el día de su desaparición.

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el maule

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el maule

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este miércoles 17 de noviembre Carabineros, confirmó que un equipo especializado del GOPE dio con el cuerpo de una mujer, el que correspondería a Lilian Galleguillos, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de noviembre en la Región del Maule.

Lilian Galleguillos tenía una denuncia por presunta desgracia, la que había sido interpuesta luego de que saliera a pagar el arriendo de la casa que habitaba con su pareja y su hija, sin que se supiera de ella luego de esto.

Una de las cosas que se supo tras iniciada su búsqueda fue que se subió a un automóvil, el que finalmente fue encontrado a 25 kilómetros del lugar donde finalmente fue encontrado el cuerpo.

ADN

Foto: Carabineros de Chile

De acuerdo a lo indicado por personal de Carabineros, el cuerpo de la mujer desaparecida en el Maule fue encontrado a cuatro kilómetros al sur este de la central hidroeléctrica Lircay.

«Desde el puente Pehuenche se realizó un trabajo de rastreo por el canal Lircay, trabajo técnico del GOPE, que fue de aproximadamente de 24 a 28 kilómetros logrando el hallazgo de una persona de sexo femenino, presuntamente la persona que se encuentra con presunta desgracia. Para nosotros lo importante es que dimos con el hallazgo de la persona y le dimos tranquilidad a la familia», dijo el capitán de Carabineros Diego Aravena, jefe del GOPE del Maule sobre el hallazgo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad