;

Carabineros detuvo a hombre por violencia intrafamiliar en Lo Espejo

Amenazó a su familia con dos cuchillos.

Carabineros detuvo a hombre por violencia intrafamiliar en Lo Espejo

Carabineros detuvo a hombre por violencia intrafamiliar en Lo Espejo

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1636970839743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la noche del domingo, un sujeto fue detenido por Carabineros en la comuna de Lo Espejo por violencia intrafamiliar.

Según información policial, el hombre de 40 años amenazó con dos cuchillos al resto de los integrantes de su grupo familiar.

Gracias a un llamado al 133, personal de Carabineros llegó a la vivienda, sorprendiendo al hombre, quien se dio a la fuga, comenzando una persecución.

[dps_related_post ids=»4909212,4909201″]

Un cabo de la institución debió disparar en contra del imputado ya que quiso arremeter contra los policías, agrediéndolos oponiendo resistencia.

Más antecedentes los entregó el capitán Edison Salinas, de la Prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros. «Carabineros detuvo a un sujeto, quien amenazó a un grupo familiar con dos cuchillos«, señaló.

«Tras un llamado al 133, personal policial rápidamente se trasladó hasta el domicilio donde se encontraba este individuo, y tras un persecución, en el cual este hombre se resistió a su detención, se pudo aprehender a este sujeto por Carabineros de la 11a Comisaría de Lo Espejo», agregó.

El hombre acusado de violencia intrafamiliar y que fue detenido en Lo Espejo y los antecedentes del caso pasarán a manos del Ministerio Público, imputado que ya tiene antecedentes por robo en lugar no habitado y amenazas simples.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género puedes pedir ayuda y denunciar de forma gratuita al 1455.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad