Policial

Carabineros detuvo a hombre por violencia intrafamiliar en Lo Espejo

Amenazó a su familia con dos cuchillos.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Lunes 15 de Nov, 2021 - 06:07
Actualizada el Lunes 15 de Nov, 2021 - 06:11
Compartir

En horas de la noche del domingo, un sujeto fue detenido por Carabineros en la comuna de Lo Espejo por violencia intrafamiliar.

Según información policial, el hombre de 40 años amenazó con dos cuchillos al resto de los integrantes de su grupo familiar.

Gracias a un llamado al 133, personal de Carabineros llegó a la vivienda, sorprendiendo al hombre, quien se dio a la fuga, comenzando una persecución.

Un cabo de la institución debió disparar en contra del imputado ya que quiso arremeter contra los policías, agrediéndolos oponiendo resistencia.

Más antecedentes los entregó el capitán Edison Salinas, de la Prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros. “Carabineros detuvo a un sujeto, quien amenazó a un grupo familiar con dos cuchillos“, señaló.

“Tras un llamado al 133, personal policial rápidamente se trasladó hasta el domicilio donde se encontraba este individuo, y tras un persecución, en el cual este hombre se resistió a su detención, se pudo aprehender a este sujeto por Carabineros de la 11a Comisaría de Lo Espejo”, agregó.

El hombre acusado de violencia intrafamiliar y que fue detenido en Lo Espejo y los antecedentes del caso pasarán a manos del Ministerio Público, imputado que ya tiene antecedentes por robo en lugar no habitado y amenazas simples.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género puedes pedir ayuda y denunciar de forma gratuita al 1455.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto