;

Hombre fue detenido por la PDI tras confesar femicidio: había interpuesto denuncia por posible desgracia

Personal especializado de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias para encontrar el cuerpo de la víctima.

25 de ABRIL de 2019/SANTIAGOLa Bicrim de Providencia de la PDI, detuvo a tres sujetos que cometieron estafa teléfonica por medio del método conocido como el "Cuento del Tío", quienes lograron que una víctima les hiciera dos transferencias electrónicas por un monto cercano a los 500 mil pesos.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

25 de ABRIL de 2019/SANTIAGO La Bicrim de Providencia de la PDI, detuvo a tres sujetos que cometieron estafa teléfonica por medio del método conocido como el "Cuento del Tío", quienes lograron que una víctima les hiciera dos transferencias electrónicas por un monto cercano a los 500 mil pesos. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de confesar el femicidio de su pareja, ocurrido durante el mes de septiembre en Puente Alto.

El hecho quedó al descubierto cuando el imputado interpuso una denuncia por presunta desgracia tras perder el rastro de su pareja de 42 años.

[dps_related_post ids=»4903050,4903029″]

Sin embargo, gracias a los peritajes de la PDI en conjunto con la Fiscalía Sur, además de las contradicciones del sujeto, se pudo establecer que el hombre había dado muerte a su pareja.

La fiscal Nadia Mondiglio señaló que el hombre pasará a control de detención durante esta jornada por el delito de femicidio. «La Fiscalía Sur pasará a control de detención durante esta jornada a un imputado de 48 años de edad, confeso por el femicidio de su conviviente de 42 años», manifestó.

«Este dio muerte a la víctima, simulando más tarde una denuncia por presunta desgracia, que a partir de la investigación de la Fiscalía Sur con la Policía de Investigaciones fue desvirtuada gracias a las diligencias y a las contradicciones del imputado en sus declaraciones», agregó la fiscal.

Por ello, personal especializado de la PDI se encuentra realizando diligencias para encontrar el cuerpo de la víctima en diversos puntos de Puente Alto y en el sector cordillerano del Cajón del Maipo.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género puedes pedir ayuda y denunciar de forma gratuita al 1455.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad