Mujer sufrió violento portonazo en Quinta Normal: desconocidos la golpearon con la puerta del vehículo
Carabineros trabaja para dar con la identidad de los asaltantes.


El código iframe se ha copiado en el portapapeles
AUDIO: Mujer sufrió violento portonazo en Quinta Normal: desconocidos la golpearon con la puerta del vehículo
En horas de la madrugada de este miércoles, una mujer de 33 años fue víctima de un violento portonazo en la comuna de Quinta Normal.
Según primeras informaciones, la afectada de nacionalidad venezolana llegaba a su domicilio ubicado en calle General Barbosa junto a su acompañante, cuando dos sujetos a rostro descubierto los amenazaron para quitarles el vehículo.
[dps_related_post ids=»4902239,4902226″]
Los dos desconocidos les sustrajeron además sus teléfonos celulares, momento en que la víctima se percató de que estos no portaban armas, iniciando un forcejeando.
Tras esto, la mujer fue agredida por los antisociales, quienes la golpearon con la puerta del vehículo en la mano y cuello, logrando consumar el robo.
Carabineros se encuentra trabajando para dar con la identidad de los dos ladrones que protagonizaron esta violento portonazo en Quinta Normal.

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




