;

Niño de cuatro años murió tras caer de un séptimo piso en la comuna de Santiago

La madre del menor de edad, quien se lanzó tras él en un intento por salvarlo, se encuentra en riesgo vital internada en la Posta Central.

Niño de cuatro años murió tras caer de un séptimo piso en la comuna de Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este domingo se registró un fatal suceso en la comuna de Santiago: un menor de cuatro años cayó desde un séptimo piso y su madre se lanzó tras él en un intento por salvarlo.

El niño murió de forma inmediata producto de la caída, mientras que su progenitora se encuentra en riesgo vital internada en la Posta Central.

Según lo que indicó el Subcomisario de la Brigada de Homicidio de la PDI Angelo Muñoz «el niño se encontraba con sus papás, ambos extranjeros, y producto de la situación aparentemente la madre se lanza de séptimo piso, lo que estamos corroborando con peritaje del laboratorio de criminalística central».

[dps_related_post ids=»4900806,4900786″]

En cuanto a la seguridad del departamento, Muñoz indicó que el lugar del suceso «no tiene terraza, solamente es una ventana que no tiene protecciones».

Según lo recopilado por vecinos del lugar, «primero se sintió un golpe, y después los gritos de los vecinos, entonces ahí  me tocó a mi salir al balcón, porque estaba mi señora viendo qué había sucedido, nunca nos imaginamos que era esto, yo pensé que era un incendio, y atine a preguntarle a un vecino por el balón qué estaba pasando, bajé a conserjería a avisar, y ahí otro vecino dijo que se había caído una ‘guaguita’ del edificio, y empezaron a llamar a Carabineros».

En el momento, la PDI se encuentra recabando más antecedentes de este hecho con cámaras de seguridad y testimonios de cercanos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad