;

Extensa persecución policial terminó en choque: dos sujetos fueron detenidos

Según Carabineros, al interior del automóvil se encontró munición de fuego.

29 de Junio del 2020/ SANTIAGO
Suben vehículo a una grúa, durante accidente en la autopista Vespusio Sur a la altura de la salida de Punta Arena, a lo cual se produjo un atoramiento y desvío, el cual se produjo tras intensas lluvia que se presentaron en la capital durante la madrugada de este Lunes, en medio de la pandemia de COVID-19.
 
Fotos: JOSE FRANCISCO ZÚÑIGA/ AGENCIAUNO

29 de Junio del 2020/ SANTIAGO Suben vehículo a una grúa, durante accidente en la autopista Vespusio Sur a la altura de la salida de Punta Arena, a lo cual se produjo un atoramiento y desvío, el cual se produjo tras intensas lluvia que se presentaron en la capital durante la madrugada de este Lunes, en medio de la pandemia de COVID-19. Fotos: JOSE FRANCISCO ZÚÑIGA/ AGENCIAUNO

Extensa persecución policial terminó en choque: dos sujetos fueron detenidos

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634899262271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la madrugada de este viernes, y tras una larga persecución, personal de Carabineros detuvo a dos sujetos en Quilicura.

Los desconocidos a bordo del automóvil se negaron a una fiscalización en Renca, siendo seguidos por la policía uniformada, chocando a la altura del nuevo vial de Quilicura, en Vespucio con la Ruta 5 Norte.

[dps_related_post ids=»4895486,4895485″]

Tras el impacto, los dos sujetos fueron detenidos por Carabineros. El capitán Renán González, de la Prefectura Norte, señaló en sus declaraciones que algo ocultaban estas dos personas a bordo del automóvil. «Participan en una colisión, sin provocar daños a terceros, y en el lugar personal policial logró la detención de sus ocupantes, siendo estos dos sujetos mayores de edad«, indicó.

«Hemos incautado al interior del vehículo munición de fuego. Estas personas se encuentran sin riesgo vital tras el accidente, y están en calidad de imputados. Estas personas cuentan con antecedentes policiales», agregó el capitán.

Tras la persecución que concluyó en Quilicura, y luego de hallar municiones al interior del vehículo, ambos fueron detenidos. Según Carabineros, el automóvil no estaba con encargo por robo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad