;

Hombre murió baleado en La Florida: vecinos encontraron cuerpo

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en este crimen.

Hombre murió baleado en La Florida: vecinos encontraron cuerpo
Revisa la seccion lo ultimo

Hombre murió baleado en La Florida: vecinos encontraron cuerpo

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634724165473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad murió baleado durante la noche del martes en la comuna de La Florida, específicamente en el sector de pasaje La Parva con Santa Raquel, en La Florida.

Según información policial, vecinos del sector alertaron a personal de seguridad de la comuna sobre un cuerpo en la vía pública a eso de las 23:00 horas, constatando posteriormente su deceso.

[dps_related_post ids=»4893945,4893941″]

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en este crimen, y la subcomisaria Pía Molina entregó más antecedentes de lo sucedido. «La víctima presenta múltiples impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo«, señaló.

«Este hecho se comunica mediante vía telefónica a nivel de seguridad ciudadana de la comuna de La Florida, y posteriormente personal de la municipalidad se traslada al pasaje, constatando efectivamente que se trata de un homicidio«, agregó la subcomisaria.

Entre los peritajes que se encuentra realizando personal especializado de la PDI está la revisión de las cámaras de televigilancia del barrio residencial en la comuna de La Florida, que podrían eventualmente haber captado algo de él o los autores de este crimen, donde un hombre murió baleado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad