;

Investigan homicidio de dos mujeres en Santiago: ambas fueron halladas al interior de un automóvil

Según información preliminar, las víctimas habrían sido asesinadas por al menos tres sujetos, que asaltaron a otro individuo y utilizaron su vehículo para el crimen.

Investigan homicidio de dos mujeres en Santiago: ambas fueron halladas al interior de un automóvil
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a 48 personas por saqueos a locales comerciales en San Bernardo

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634725853474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche de este martes, Carabineros investiga un presunto homicidio de dos mujeres de 39 y 49 años en la comuna de Santiago. Según información policial, ambas fueron encontradas muertas y con heridas de bala al interior de un vehículo.

El hecho se registró en Sargento Aldea con Chiloé, en las inmediaciones del sector cercano a Matta. Según información preliminar de la policía uniformada, un sujeto dio aviso del crimen a personal de seguridad.

[dps_related_post ids=»4893987,4893992″]

Dicha persona contó que se encontraba retirando dinero en un cajero automático, en la intersección de Carlos Valdovinos con Viel, cuando fue abordado por tres sujetos con armas de fuego. La banda lo obligó a subirse a su vehículo hasta llegar al lugar donde se encontraban las mujeres, en otro automóvil.

Los tres desconocidos descendieron del vehículo y uno de ellos disparó a quemarropa a las víctimas, causándoles la muerte.

La balacera fue confirmada por vecinos del lugar, quienes escucharon los disparos desde sus residencias.

El mayor Marcos Fuentes, de Labocar, entregó más detalles sobre este homicidio de dos mujeres en Santiago. «A raíz de un llamado, Carabineros se constituyó en el centro de Santiago, verificando la presencia de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos mujeres fallecidas«, señaló.

Además reveló que tanto personal de Labocar como del OS9 se encuentran realizando indagatorias para dar con el paradero del autor de este crimen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad