Policial

Hombre de 29 años murió baleado en Peñalolén: Se investiga su participación en intento de saqueo

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Martes 19 de Oct, 2021 - 06:07
Actualizada el Martes 19 de Oct, 2021 - 06:52
Compartir

En medio de la ola de saqueos que hubo durante la noche en algunos lugares de la Región Metropolitana, un hombre de 29 años murió tras ser baleado en Peñalolén.

Según primeras informaciones, la víctima habría participado en un intento de saqueo a un mall chino ubicado en Av. Grecia, momento en el cual habría recibidos los impactos de bala.

Víctor Ruíz, prefecto Jefe Metropolitano de la Brigada de Homicidios, explicó que se está investigando si los disparos fueron realizados por trabajadores de seguridad del mall, o si provino de alguna persona involucrada en el intento de saqueo. “Este hecho se suscita a eso de las 23:00 horas, se produce en este mall chino un intento de saqueo. En este momento estamos en la etapa de entrevista y empadronamiento de los locatarios del lugar. No existen detenidos“, señaló.

“Se están realizando trabajos de pericias tanto de cámaras de seguridad en el loco, como asimismo en las inmediaciones, en el servicio de urgencia donde se encuentra el cadáver, como también diligencias de empadronamiento para establecer fehacientemente si alguna de las personas que se encontraba realizando seguridad en el mall, o alguna otra persona que haya estado dentro del saqueo efectúe algún disparo o alguna lesión que pudiera ser compatible con la que presenta el cadáver”, agregó.

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes de rigor para dar con los antecedentes en este caso que acabó con la vida de un hombre de 29 años, quien murió baleado en Peñalolén, mientras que, de momento, no hay personas detenidas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto