;

Carabineros detuvo a una pareja por tráfico de drogas en El Bosque

Personal policial incautó marihuana, cocaína y pasta base, además de dinero en efectivo y un arma a fogueo adaptada para el disparo.

Carabineros detuvo a una pareja por tráfico de drogas en El Bosque
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a una pareja por tráfico de drogas en El Bosque

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634481480326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Personal de Carabineros detuvo a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, al interior de su domicilio tras sorprender a uno de ellos vendiendo droga en calle Los Nogales de El Bosque.

Al percatarse de la presencia del personal policial, el sujeto huyó al interior del domicilio, por lo que Carabineros ingresó al inmueble ante la flagrancia, con previa autorización, encontrando 638 gramos de marihuana, 169 gramos de cocaína, y 349 gramos de pasta base.

[dps_related_post ids=»4891900,4891890″]

También se halló en el lugar dinero en efectivo, alrededor de $10 millones, y un arma a fogueo que estaba adaptada para percutar municiones.

El capitán Rodrigo Inzunza, de la 39 Comisaría de El Bosque, entregó más antecedentes del caso. «Personal policial estaba en patrullaje preventivo por la comuna, instancia en la cual, al interior de un inmueble divisa una transacción de droga«, señaló.

«En el interior de este domicilio en El Bosque, se percatan de que hay una gran cantidad de droga y dinero en efectivo, como también un armamento, el cual estaba adaptado para el disparo. Tras estos hechos, se procede a la detención de los propietarios del inmueble, y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público«, agregó.

Carabineros hizo un llamado a modo de recomendación a todos los vecinos a realizar las denuncias por eventual tráfico de drogas en las inmediaciones de sus barrios a través del 133.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad