;

Brigada de Homicidios investiga el hallazgo de un cuerpo en Estación Central

La víctima habría recibido un impacto de bala.

Brigada de Homicidios investiga el hallazgo de un cuerpo en Estación Central

Brigada de Homicidios investiga el hallazgo de un cuerpo en Estación Central

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634484115605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo en Estación Central.

Según los primeros antecedentes, la víctima sería un hombre, el cual habría recibido un impacto de bala. Carabineros adoptó el procedimiento inicial, mientras que la Fiscalía Centro Norte instruyó a que sea la Brigada de Homicidios quienes continúen con las pericias de rigor.

[dps_related_post ids=»4891928,4891919″]

El cuerpo fue encontrado en las intersecciones de calles La Coruña con Gaspar de Orense, en Estación Central, mientras que, según la PDI, la víctima fue baleada tras una fiesta en dicho sector.

El comisario Álvaro Vega, de la Brigada de Homicidios, entregó más detalles. «Alrededor de las 9:15 horas, Carabineros recibe un llamado de que se habían efectuado unos disparos en Estación Central, constatando el personal policial de que había una persona fallecida«, señaló.

«Hasta el momento, según información preliminar, durante la noche del sábado se realizó una fiesta en el domicilio, la cual duró hasta la madrugada, y posteriormente se hace una llamado a Carabineros por una riña fuera de la vivienda, encontrando al fallecido en dicho lugar«, explicó el comisario.

Vecinos en el lugar relataron que todos los fines de semana hay descontroladas fiestas en el lugar, mientras que la Brigada de Homicidios continúa con las indagatorias en el sitio del suceso, realizando entrevistas y revisando cámaras de televigilancia.

En desarrollo…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad