Policial

Dos niños se encuentran graves tras recibir disparos en la comuna de San Bernardo

Pericias en el lugar descartaron que el hecho se haya producido por un ajuste de cuentas.

Por Juan Carlos Castillo
Domingo 26 de Sep, 2021 - 09:56
Actualizada el Domingo 26 de Sep, 2021 - 10:17
Compartir

Dos niños se encuentran gravemente heridos luego de ser baleados en la comuna de San Bernardo, mientras se trasladaban junto a sus padres en su vehículo.

Según información preliminar, el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el sector de calles Diego Portales Oriente con Fermín Vivaceta.

La familia, compuesta por el padre, la madre y los niños de 9 y 15 años, se encontraban al interior del automóvil cuando se escucharon los disparos.

En un primer momento, el padre asoció el ruido con fuegos artificiales, sin embargo, al mirar a los ocupantes del vehículo, observó a sus dos hijos ensangrentados.

Los niños heridos en San Bernardo fueron trasladados a diversos recintos asistenciales de la Región Metropolitana, y de momento su situación de salud es de carácter reservado.

Si bien en un momento se manejó la tesis de un ajuste de cuentas, esto se descartó gracias a los trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, por lo que todo apuntaría a que se trataría de “balas locas”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto