;

Delincuentes armados protagonizaron portonazo en La Florida: intimidaron a mujer y a su hijo de tres años

La víctima relató que uno de los desconocidos la apuntó con un arma de fuego en todo momento, incluso cuando tenía a su hijo en brazos.

Nuevos antecedentes en caso de mujer encontrada muerta en Independencia.

Nuevos antecedentes en caso de mujer encontrada muerta en Independencia.

Delincuentes armados protagonizaron encerrona en La Florida: intimidaron a mujer y a su hijo de tres años

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632571687170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una mujer fue víctima de un asalto tipo portonazo en la comuna de La Florida durante la madrugada, mientras regresaba a su hogar junto a su hijo de 3 años.

Según detalló la víctima, tres sujetos, dos de ellos armados, la intimidaron a las afueras de su domicilio ubicado en pasaje Oaki. En su afán de querer evitar el atraco, la mujer ingresó con el vehículo hasta su casa, sin embargo los asaltantes igualmente terminaron robando el auto.

[dps_related_post ids=»4878305,4878243″]

Los desconocidos, creyendo que tenía sistema corta corriente, se demoraron en poner en marcha el vehículo, aprovechando la mujer de sacar del interior a su pequeño hijo.

Fue la propia víctima quien entregó más detalles de lo sucedido. «El tipo jamás dejó de apuntarme con el arma. Incluso cuando yo estaba con mi hijo en brazos tras sacarlo, porque se demoraron mucho en tratar de echar andar el auto. Eran tres, tipos jóvenes, no tenían más de 20 años«, señaló.

«Cuando voy a entrar el auto, vi que venían a rostro descubierto, pero con mascarilla, y uno no piensa que te vienen a asaltar», agregó la mujer.

La Brigada de Robos e Intervención Criminalística de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes de rigor para dar con la identidad y paradero de los tres sujetos que protagonizaron este portonazo en La Florida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad