Policial

Hombre murió baleado en Maipú a manos de un conductor: habrían colisionado previamente

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando este crimen.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Viernes 24 de Sep, 2021 - 06:02
Actualizada el Viernes 24 de Sep, 2021 - 06:09
Compartir

Un crimen se registró en horas de la madrugada en la comuna de Maipú, luego de que el conductor de un automóvil asesinara a otro a balazos tras una colisión entre ambos.

El crimen ocurrió pasada la medianoche en el sector de calle Cullipeumo, a la altura de la intersección con Catapilco. Bastó que se produjera el choque entre los vehículos para que uno de los choferes se bajara ofuscado.

Este, tras descender con una pistola, disparó en dos oportunidades contra la víctima, hiriéndolo en la cabeza y en la región torácica. Producto de estas lesiones, el hombre fue trasladado hasta el Hospital El Carmen por un amigo que se trasladaba con él en el automóvil, donde se constató su muerte.

Más información de lo sucedido los entregó el comisario Eduardo Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la PDI. “Se habría producido una colisión con otro vehículo, que también se encontraba en el lugar, lo que provocó una discusión entre ambos conductores, procediendo el conductor del segundo vehículo a descender del mismo, el que extrajo un arma de fuego, con el cual disparó en al menos dos oportunidades contra la víctima”, señaló.

“Lesiones que le impactaron en su cráneo y región torácica, producto de lo cual fue trasladado inmediatamente al Hospital El Carmen, lugar en el cual ingresó fallecido. Mientras que los miembros del otro vehículo escaparon en dirección desconocida“, detalló.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando este crimen registrado en Maipú durante la madrugada para dar con el paradero del conductor implicado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto