;

Mujer de 24 años fue encontrada muerta en edificio en comuna de Independencia: Indagan presunta participación de funcionario de la PDI

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el sector de las escaleras de emergencia del edificio. El hecho se investiga como posible homicidio.

Mujer fue baleada en edificio en comuna de Independencia

Mujer fue baleada en edificio en comuna de Independencia

Una mujer de 24 años fue encontrada muerta en la escalera de emergencia de un edificio este jueves, el que está ubicado en la calle Pablo Urzúa en la comuna de Independencia, hecho que es investigado como presunto homicidio.

Esto luego que se encontrara en el lugar una pistola con dos tiros percutados y al menos siete municiones en el piso, cerca de donde fue hallado el cuerpo de la mujer.

En el caso además se indaga la presunta participación de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), ya que el arma percutada pertenece a un detective que presta declaraciones en el lugar.

Según las primeras informaciones, se cree que el funcionario llegó hasta el edificio con la excusa de un procedimiento, aunque todavía todo es materia de investigación.

En el lugar trabaja personal de Carabineros y de la PDI.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad