Policial

Motorista sufrió lesiones tras ser alcanzado por hilo curado en Lo Barnechea

La víctima registró lesiones en su rostro y nariz, siendo trasladado a un servicio de atención primaria.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Martes 21 de Sep, 2021 - 06:08
Actualizada el Martes 21 de Sep, 2021 - 06:12
Compartir

Un motorista tuvo una violenta caída tras ser alcanzado por hilo curado de un volantín, sufriendo lesiones en su nariz y rostro en la comuna de Lo Barnechea.

Según información policial, la víctima se trasladaba por el puente La Dehesa cuando ocurrió el hecho, logrando Carabineros la detención del sujeto gracias al registro de cámaras de televigilancia en el sector.

El capitán Marcelo Ruiz, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, entregó más información. “Un motorista, en los momentos en que se desplazaba por el puente La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, resultó con lesiones en su rostro y nariz producto de hilo curado“, señaló.

“Gracias a información entregada por las cámaras municipales, se logró identificar y detener rápidamente a una persona adulta que manipulaba y elevaba volantines. Esta persona será puesta a disposición del Ministerio Público a primer control de detención”, explicó el capitán.

El detenido es un joven de 26 años, el cual quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el motorista fue trasladado hasta un servicio de atención primaria en Lo Barnechea, con lesiones leves, y siendo dado de alta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto