;

PDI detuvo a mujer acusada de parricidio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

El hecho se habría producido tras una discusión entre la pareja mientras compartían alcohol y drogas.

PDI detuvo a mujer acusada de parricidio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda
Revisa la seccion lo ultimo

PDI detuvo a mujer acusada de parricidio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1630806374175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando un homicidio ocurrido en la comuna Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Según primeros antecedentes, una mujer acudió a las dependencias de la comisaría en la comuna para entregarse tras haber cometido un parricidio, luego de haber propinado una serie de heridas con arma blanca a su pareja durante una discusión que mantuvieron en su domicilio.

[dps_related_post ids=»4864964,4864951″]

Personal policial se trasladó hasta la vivienda donde encontraron el cadáver del hombre, comprobando así el relato de la mujer.

Más detalles los entregó el comisario Marcelo Navarro de la Brigada de Homicidios. «Hoy, en horas de la mañana, se materializó la detención de una mujer de 30 años, autora del delito de parricidio con arma cortante en la comuna de Pedro Aguirre Cerda», señaló.

«El hecho ocurre en circunstancias que la víctima, junto a su conviviente, se encontraban compartiendo alcohol y drogas al interior del inmueble, momento en el cual por motivos de celos se produce una discusión. En ese momento, la víctima es herida con un arma cortante, y por este motivo fallece», agregó el funcionario policial.

La imputada no tiene antecedentes penales, mientras que la Brigada de Homicidios llevará a cabo las investigaciones para dar con las causas de este hecho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad