;

Operativo antinarcóticos dejó cuatro personas detenidas en Peñaflor

Se incautaron más de cuatro kilos de droga, además de dinero en efectivo y un arma a fogueo.

Operativo antinarcóticos dejó cuatro personas detenidas en Peñaflor
Revisa la seccion lo ultimo

Operativo antinarcóticos dejó cuatro personas detenidas en Peñaflor

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1630493910042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una banda dedicada al narcotráfico fue desarticulada en la comuna de Peñaflor tras un operativo antinarcóticos llevado a cabo por la unidad OS7 de Carabineros, el cual dejó cuatro personas detenidas.

«La Banda de la Casa Club», denominada así por los niveles de profesionalismo y estándares de seguridad que alcanzaron en su negocio clandestino, operaba en un domicilio del Pasaje 9 con múltiples medidas de precaución, entre ellos cámaras de televigilancia y puertas de acero, para hacer así la entrega de las dosis y evitar a su vez quitadas de drogas o «mexicanas».

[dps_related_post ids=»4862245,4862215″]

El coronel Manuel Cifuentes, jefe director de la Unidad Antinarcóticos del OS7 de Carabineros, detalló que en el lugar se incautaron más de cuatro kilos de droga, dinero en efectivo y un arma a fogueo. «Son todos ciudadanos chilenos. Todas estas dosis, que son alrededor de 12.000, le podrían haber significado económicamente a esta organización criminal alrededor de $95 millones en ganancia«, señaló.

«Se encontró dinero en efectivo, un arma a fogueo, el cual está siendo periciada por el laboratorio de criminalística de Carabineros, para poder establecer justamente si es que tiene condición de adaptabilidad para el disparo de un proyectil balístico al aire. Todo esto será informado al Ministerio Público para los efectos de la adecuada persecución penal de este delito», cerró.

En este operativo antinarcóticos se encontraron 4 kilos y medio de droga entre cocaína, pasta base y marihuana, lo cual se clasificaría en casi 12.000 dosis, y que habría dejado una ganancia cercana a los $90 millones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad