Policial

Violento asalto se registró en Calera de Tango: Adultos y niños fueron maniatados por desconocidos

El robo en especies fue avaluado entre $20 y $30 millones, mientras que las investigaciones continúan para dar con el paradero de esta banda, que sigue prófuga.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Richard Jiménez
Martes 17 de Ago, 2021 - 07:00
Actualizada el Martes 17 de Ago, 2021 - 07:07
Compartir

Un violento asalto se registró durante la tarde del lunes en una vivienda de un condominio en Calera de Tango, donde alrededor de cuatro desconocidos amenazaron y amarraron a adultos y niños de pies y manos al interior del domicilio.

Según información policial, los asaltantes irrumpieron armados con cuchillos y destornilladores, maniatando a tres adultos y cuatro niños de entre 9 y 13 años.

Una niña que se encontraba en el lugar pudo esconder su teléfono celular, con el cual dio aviso a su padre de lo sucedido en el condominio.

José Riquelme, papá de la niña y que recibió el llamado, entregó más detalles de lo ocurrido. “Tenían cuchillos, destornilladores, aunque a los niños les tapaban mucho las caras y no les dejaban mirar. Les gritaba, les decían que los iban a matar, los asustaban”, señaló.

Mi hija pudo, cuando empezaron a sustraer las cosas, esconder su celular, y luego por ese teléfono nos pudimos percatar y venir a la casa”, afirmó el hombre.

El robo en especies fue avaluado entre $20 y $30 millones, mientras que las investigaciones continúan para dar con el paradero de esta banda, los cuales huyeron por la parte trasera del condominio ubicado en Calera de Tango.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto