;

Más de 1.600 dosis de droga fueron decomisados por la PDI en Mulchén

Siete personas quedaron detenidas tras el operativo.

Más de 1.600 dosis de droga fueron decomisados por la PDI en Mulchén
Revisa la seccion lo ultimo

Un gran operativo antidrogas realizó la Policía de Investigaciones durante la noche del sábado en Mulchén, Región del Biobío.

Tras una larga investigación y múltiples indagatorias, se estableció que en nueve viviendas de la zona se acopiaba, dosificaba y comercializaban diversas sustancias ilícitas.

[dps_related_post ids=»4852187,4852148″]

Con esta información, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) llegó hasta dichos domicilios, encontrando 1.650 dosis de cocaína base y 30 de cannabis sativa.

«Este es un trabajo que nuestra brigada mantenía por cerca de cuatro meses y que contó con el apoyo y entrega de información anónima de vecinos. Esto permitió el éxito de la diligencia policial», señaló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén, subprefecto Raimond Erices.

Asimismo, desde la institución policial detallaron que en el operativo se encontraron con más de un millón de pesos en efectivo y dos rifles de aire comprimido.

Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fue el saldo de detenidos que dejó este operativo, quedando todos apercibidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad