;

Hombre fue detenido en La Pintana tras intentar sobornar a Carabineros

El sujeto fue sorprendido conduciendo sin documento, por lo que ofreció $140.000 al personal policial para evitar su arresto.

28 de marzo del 2021/SANTIAGOSegundo día de cuarentena total en la región metropolitana producto del aumento de casos por covid-19
En la Foto: Fiscalizaciones en el sector de Plaza Baquedano en la comuna de Providencia 
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

28 de marzo del 2021/SANTIAGO Segundo día de cuarentena total en la región metropolitana producto del aumento de casos por covid-19 En la Foto: Fiscalizaciones en el sector de Plaza Baquedano en la comuna de Providencia FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre fue detenido en la comuna de La Pintana luego de intentar sobornar a personal de Carabineros con $140.000.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado jueves en dicha comuna del sector sur de la capital, cuando los uniformados sorprendieron a un sujeto manejando un vehículo sin patente.

[dps_related_post ids=»4850946,4850931″]

Los funcionarios policiales siguen a este automóvil, procediendo a revisar tanto el vehículo como los antecedentes del conductor.

Fue en ese instante donde carabineros le exige sus documentos, momento en que el hombre, sin sus papeles ni los del vehículo, ofrece $140.000 a los funcionarios para evitar su arresto.

No obstante, el sujeto fue detenido por este hecho, y desde la institución entregaron más detalles sobre lo sucedido en la comuna de La Pintana.

«Personal fiscalizó a un automóvil que no portaba su placa patente y su conductor tampoco portaba su respectiva licencia. A raíz de esto, el conductor intentó sobornar a los carabineros para evitar ser infraccionado«, explicó el mayor de la 41º Comisaría de La Pintana, Miguel González.

El hombre, que posee antecedentes por diversos delitos, quedó a disposición del Ministerio Público tras intentar sobornar a carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad