Policial

Hombre fue detenido en La Pintana tras intentar sobornar a Carabineros

El sujeto fue sorprendido conduciendo sin documento, por lo que ofreció $140.000 al personal policial para evitar su arresto.

Referencial – Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 13 de Ago, 2021 - 08:15
Actualizada el Viernes 13 de Ago, 2021 - 08:24
Compartir

Un hombre fue detenido en la comuna de La Pintana luego de intentar sobornar a personal de Carabineros con $140.000.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado jueves en dicha comuna del sector sur de la capital, cuando los uniformados sorprendieron a un sujeto manejando un vehículo sin patente.

Los funcionarios policiales siguen a este automóvil, procediendo a revisar tanto el vehículo como los antecedentes del conductor.

Fue en ese instante donde carabineros le exige sus documentos, momento en que el hombre, sin sus papeles ni los del vehículo, ofrece $140.000 a los funcionarios para evitar su arresto.

No obstante, el sujeto fue detenido por este hecho, y desde la institución entregaron más detalles sobre lo sucedido en la comuna de La Pintana.

“Personal fiscalizó a un automóvil que no portaba su placa patente y su conductor tampoco portaba su respectiva licencia. A raíz de esto, el conductor intentó sobornar a los carabineros para evitar ser infraccionado“, explicó el mayor de la 41º Comisaría de La Pintana, Miguel González.

El hombre, que posee antecedentes por diversos delitos, quedó a disposición del Ministerio Público tras intentar sobornar a carabineros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto