;

Ajuste de cuentas entre primos: Balacera en comuna de La Granja dejó dos adolescentes heridos

El responsable de los disparos fue detenido

Mujer de 62 años falleció en el Aeropuerto de Santiago

Mujer de 62 años falleció en el Aeropuerto de Santiago

Ajuste de cuentas entre primos: Balacera en comuna de La Granja dejó dos adolescentes heridos

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1628681540311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una balacera tuvo lugar en la comuna de La Granja durante la tarde del martes, hecho que dejó a dos adolescentes heridos.

Según información policial, el hecho se produjo debido a un ajuste de cuentas entre dos primos en el sector de calle Tierra del Fuego con Esmeralda, donde se habrían percutado más de 50 tiros.

[dps_related_post ids=»4849478,4849475″]

A un menor de 15 años se le tuvo que extirpar un riñón tras recibir una bala en la zona torácica, mientras que el otro herido, de 17 años, fue baleado en el rostro, siendo trasladados ambos hasta el Hospital Padre Hurtado.

Una de las víctimas resultó ser uno de los primos, mientras que el responsable de los disparos fue detenido horas después del incidente.

Detalles sobre balacera en La Granja

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Vicente Torres, entregó más detalles de lo sucedido. «Hubo un intercambio de disparos entre dos personas que eran primos. Este hecho tiene relación a rencillas anteriores que mantenían hace casi dos meses», señaló.

«Uno de ellos, empezó a efectuar diversos disparos en contra de su primo, instante en que lo hirió en la región del cráneo, para luego impactar también a otro menor de edad, que recibió un impacto balístico en al región torácica, provocándole una lesión de gravedad, siendo asistido por familiares y traslado al Hospital Padre Hurtado», explicó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad