;

Bus del transporte público fue incendiado por desconocidos en Pedro Aguirre Cerda

Testigos en el lugar aseguraron que los sujetos actuaron encapuchados y armados con escopetas hechizas.

29 de marzo del 2021/SANTIAGOBus se incendia en Av. Gracia, con Obispo Orrego, en la comuna de Ñuñoa, en el marco de una nueva jornada de la conmemoración del día del Joven Combatiente.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

29 de marzo del 2021/SANTIAGO Bus se incendia en Av. Gracia, con Obispo Orrego, en la comuna de Ñuñoa, en el marco de una nueva jornada de la conmemoración del día del Joven Combatiente. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Bus del transporte público fue incendiado por desconocidos en Pedro Aguirre Cerda

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1627910855951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la tarde del domingo, un bus del Transantiago fue quemado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda por desconocidos.

Según información policial, alrededor de siete personas acorralaron la máquina, obligando a bajar al conductor y los pasajeros a la altura de Departamental con Galo González.

[dps_related_post ids=»4843830,4843840″]

Testigos en el lugar aseguraron que los sujetos actuaron encapuchados y armados con escopetas hechizas, logrando prender con fuego al bus del transporte público.

Esta situación no dejó personas heridas, mientras que personal policial se encuentra realizando las pericias de rigor para dar con los responsables del bus quemado.

Carabineros entregó detalles por bus quemado en Pedro Aguirre Cerda

El teniente de Carabineros Felipe Agurto, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que los responsables «habrían utilizado algún artefacto incendiario que habría hecho detener el móvil«.

«Posteriormente lo habrían abordado y habrían hecho descender a los pasajeros amenazándolos con elementos contundentes«, agregó.

El uniformado no le cerró la puerta a que esta situación se enmarque como una reivindicación política, lo cual será esclarecido por las investigaciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad