;

Carabineros frustró con disparos robo en automotora de Maipú

Cerca de siete sujetos ingresaron al recinto, dándose posteriormente a la fuga.

Carabineros frustró con disparos robo en automotora de Maipú
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros frustró con disparos robo en automotora de Maipú

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1626270283692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la noche, Carabineros frustró el robo a una automotora en el sector de Camino a Melipilla con Pajaritos, en la comuna de Maipú.

Entre seis a siete sujetos hicieron ingreso al recinto mediante un forado en la parte posterior del lugar, logrando encontrar la caja fuerte.

[dps_related_post ids=»4831612,4831589″]

Sin embargo, y debido al oportuno llamado del guardia de seguridad de la empresa, funcionarios de Carabineros llegaron al lugar, disparando en contra de los antisociales y frustrando el ilícito.

Según informaron desde la institución, ningún carabinero ni el guardia resultaron con lesiones. Asimismo, los sujetos alcanzaron a huir por el mismo lugar por el que entraron.

Por este hecho no hubo detenidos, y tampoco se han reportado personas heridas que hayan llegado a recintos asistenciales que podrían vincularse a este robo frustrado.

Detalles sobre robo frustrado en automotora de Maipú

El teniente Sergio Salas, de la prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros, explicó que «un grupo de seis o siete individuos ingresaron, percatándose de esto el guardia de seguridad de la empresa, llamando oportunamente al 133, en donde se alerta a los dispositivos policiales de carabineros, llegando a los pocos minutos uno de estos dispositivos, logrando frustrar el hecho, dándose a la fuga los sujetos por el mismo lugar en donde habrían ingresado, en un forado de la parte posterior de dicha automotora».

«En el segundo piso se encontraba una caja fuerte, la cual estaba cargada en una de las camionetas, pero no pudo ser sustraída al verse frustrado el hecho ante llegada de personal policial. Sí hubo disparos por parte de Carabineros, y no hubo lesionados», aseguró el uniformado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad