Carabinero y su esposa fueron víctimas de encerrona en la comuna de Ñuñoa
Entre 5 y 6 sujetos amenazaron con armas a la pareja para robarles el vehículo. Carabineros ya se encuentra investigando para dar con la identidad de los responsables.
AUDIO: Carabinero y su esposa fueron víctimas de encerrona en la comuna de Ñuñoa
Un comandante de Carabineros sufrió un asalto tipo encerrona junto a su esposa en la comuna de Ñuñoa, el cual se registró en horas de la noche.
Los hechos sucedieron en las intersecciones de Holanda con Simón Bolívar, donde 5 a 6 desconocidos actuaron armados, amenazando a la pareja e incluso golpearon en la cabeza al comandante con una pistola para huir con el automóvil.
[dps_related_post ids=»4830229,4830162″]
En el mismo lugar se encontró un vehículo con encargo por robo, el cual fue periciado por la policía y en el que se habrían desplazado los integrantes de la banda.
Los antisociales siguen prófugos, mientras que Carabineros ya se encuentra investigando para dar con la identidad de los responsables de la encerrona que sufrió el comandante de la institución, revisando las cámaras del sector para hallar alguna pista.