;

Fue baleado en plena vía pública: PDI investiga homicidio en Quinta Normal

La Fiscalía Centro Norte y la policía civil se encuentran indagando en las circunstancias del hecho. No se descarta un ajuste de cuentas. Al menos dos personas estarían involucradas en el crimen.

PDI investiga hallazgo de cuerpo de hombre baleado en plena vía pública en Quinta Normal

PDI investiga hallazgo de cuerpo de hombre baleado en plena vía pública en Quinta Normal

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI investiga un homicidio en Quinta Normal. El cadáver de un hombre fue hallado durante esta tarde con heridas de bala en tórax y cráneo, en el sector de José María Caro, en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a los antecedentes, más el empadronamiento de testigos, el homicidio ocurrió cuando la víctima descendía del vehículo. Un sujeto que también se encontraba en el automóvil efectuó dos disparos a quemarropa, para luego huir rápidamente.

Las diligencias dan cuenta de la participación de al menos dos personas en el homicidio.

Los testimonios, así como los peritajes, también revelaron que la víctima se pudo mover por sus propios medios tras recibir los impactos de bala, quizá en búsqueda de ayuda, para luego desplomarse en el suelo. Más tarde, el SAMU confirmó su fallecimiento producto del crimen.

La Fiscalía Centro Norte, en conjunto con la PDI, investiga las circunstancias del homicidio. Si bien se puede inferir que la víctima y sus victimarios se conocían, todavía restan diligencias para ratificar esta hipótesis, así como la de un presunto ajuste de cuentas, lo que habría motivado esta ejecución en plena vía pública.

[dps_related_post ids=»4813949,4812710″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad