;

Asesinan a joven de 16 años con un disparo en la cabeza en el sector Bajos de Mena en Puente Alto

La policía está investigando si este crimen se produjo por alguna rencilla del joven con los residentes del lugar.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Asesinan a joven de 16 años con un disparo en la cabeza en el sector Bajos de Mena en Puente Alto

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1622988756411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche de este sábado, un joven de 16 años fue asesinado a balas desde un vehículo en el sector Bajos de Mena, ubicado en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo señalado por el subcomisario Eduardo Sánchez de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuando llegaron al lugar, la víctima, que recibió un impacto de bala en la cabeza, se encontraba «tendida en el piso y acompañada de un sin número de familiares. Lo más probable es que estaban en presencia de algún hecho relacionado a una rencilla anterior«.

[dps_related_post ids=»4809176,4809173»]

«El lugar es un poco complejo en cuanto a la cooperación que recibimos de los vecinos. La víctima, si bien no residía en el sector, su familia era residente del lugar, por lo tanto era conocido en el mismo. Era una persona que recurrentemente acudía a este lugar, y estamos estableciendo si podía, por esto mismo, haber tenido rencillas con alguna de las demás personas que habitan en lugares cercanos«, agregó.

Además, en este mismo incidente se reportó que una mujer fue herida de bala. Sobre esto, el policía comentó que la víctima se encuentra en el Hospital Sótero del Río, con una lesión de menor gravedad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad