;

Fue robo con violencia: sujetos asaltaron casa de Juan Sutil en Lo Barnechea

El delito ocurrió durante la noche de este jueves.

4 de Septiembre del 2020/SANTIAGO
El Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand junto al presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Juan Sutil, y al presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín, tras reunión para abordar agenda de trabajo público-privada en la reactivación económica del país, en medio de la Pandemia por Covid-19.

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

4 de Septiembre del 2020/SANTIAGO El Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand junto al presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Juan Sutil, y al presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín, tras reunión para abordar agenda de trabajo público-privada en la reactivación económica del país, en medio de la Pandemia por Covid-19. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este jueves se constató un robo con intimidación en la casa del presidente de la Confederación para la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, ubicada en Lo Barnechea.

Según antecedentes de Carabineros, seis sujetos ingresaron al domicilio a rostro cubierto, en el que se encontraban la asesora del hogar y un adulto mayor. Ambos fueron intimidados y maniatados de pies y manos.

A esta hora, la policía uniformada y la PDI realizan los peritajes respectivos. De acuerdo a las indagatorias, la banda sustrajo una cantidad no determinada de especies. Luego, se retiraron por la parte de atrás de la casa. No se registraron lesionados.

En tanto, Sutil -quien no se encontraba en el lugar- tuvo que regresar a Santiago.

ADN

[dps_related_post ids=»4793387,4723979″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad