No importó el toque de queda ni la ley seca: 18 personas fueron detenidas en fiestas clandestinas en Santiago
La prohibición de comprar y vender alcohol rige hasta dos horas después del cierre de mesas, es decir, hasta las 20:00 horas.

Fiesta clandestina terminó con detenidos en San Joaquín
Pese a que regía el toque de queda y la ley seca estaba vigente por el proceso de elecciones de este fin de semana, no faltaron los porfiados que insistieron en juntarse en fiestas clandestinas, las que terminaron con 18 personas detenidas.
En detalle, fueron dos eventos los que fueron identificados y fiscalizados por Carabineros, los dos en la comuna de Santiago.
De acuerdo a lo que informa Emol, las personas detenidas son todas mayores de edad y quedaron apercibidas, es decir, citadas al tribunal correspondiente a explicar por qué estaban en una fiesta cuando no se podía.
En tanto, a nivel nacional, la policía uniformada indicó que durante las últimas 24 horas se detuvo a 792 personas, de las cuales 233 fueron en horario de toque de queda.
La ley seca rige hasta dos horas después del cierre oficial de mesas, es decir, se podrá comprar y comercializar alcohol recién desde las 20:00 horas de este domingo.
[dps_related_post ids=»4796388,4796407″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























