;

Atentado incendiario en radio urbano de Victoria terminó con una persona herida y seis camiones quemados

El lesionado es un camionero que estaba durmiendo al interior de una de las máquinas, y que recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

Atentado incendiario en Victoria

Atentado incendiario en Victoria

Revisa la seccion lo ultimo

Atentado incendiario en radio urbano de Victoria terminó con una persona herida y seis camiones quemados

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1618319029078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con una persona herida y seis camiones quemados terminó un atentado incendiario ocurrido durante la noche de este lunes en la ciudad de Victoria, Región de La Araucanía, luego que un grupo de encapuchados que se movilizaban en dos camionetas llegaran hasta un servicentro ubicado en pleno radio urbano de la comuna.

El hecho, fue calificado de «grave» por las autoridades locales ya que además de encender fuego a las máquinas, se registraron varios disparos con escopetas y pistolas con balas 9 milímetros, hiriendo a un camionero que se encontraba durmiendo dentro de uno de los vehículos atacados.

Al respecto, el prefecto de Carabineros, Cristián Mancilla, indicó que «un grupo indeterminado de personas ingresaron en dos vehículos premunidos con armas de fuego, empezaron a dispararle a los camiones y le aplicaron acelerante para encender fuego, lamentablemente en uno de los camiones había una persona y recibió un impacto de bala en el hombro derecho«.

En el lugar, se encontraron pancartas alusivas a la resistencia mapuche, mientras que el conductor herido se recupera fuera de riesgo vital en un centro asistencial.

[dps_related_post ids=»4775403,4772230″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad