;

Asalto frustrado a joyería en mall Alto Las Condes: Hay dos detenidos y PDI herido está fuera de riesgo vital

La subsecretaria de Prevención del Delito indicó que las policías continuarán trabajando para dar con el resto de los sujetos que protagonizaron los incidentes en el centro comercial.

Alto Las Condes

Alto Las Condes

Revisa la seccion lo ultimo

«Estamos frente a un delito que fue frustrado«, aseguró la tarde de este viernes la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, luego de llegar al mall Alto Las Condes, donde pasadas las 13:30 horas se produjo una balacera producto del intento de asalto a la joyería Mosso, ubicada en el segundo piso del centro comercial.

La autoridad indicó que tras el intenso operativo policial, se logró la detención de dos de los 10 sujetos que participaron en el hecho, mientras que confirmó que el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) que recibió un impacto de bala en la cabeza, se encuentra fuera de riesgo vital.

«Estamos frente aun delito que fue frustrado gracias a la acción de la PDI, y permitió que se detuviera a dos personas. En cuanto a la salud del detective, fue herido en el cráneo, y está fuera de riesgo vital, pero hay que esperar su evolución«, dijo la subsecretaria.

Katherine Martorell además señaló que no se han registrado detenidos al interior del centro comercial y que se continuará con el operativo en las cercanías del mall para dar con el resto de la banda que intentó el asalto.

En tanto, el centro comercial se cerrará al público, mientras las policías seguirán trabajando en el lugar para recopilar información que permita la detención de los involucrados en el hecho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad