;

Fiscalía ordenó diligencias a la PDI por femicidio de mujer de 44 años en Puente Alto

El hecho ocurrió en horas de la mañana en plena vía pública. La PDI busca intensamente al autor, expareja de la víctima que escapó del lugar tras dispararle.

femicidio en Puente Alto

femicidio en Puente Alto

Revisa la seccion lo ultimo

La Fiscalía Metropolitana Sur ordenó una serie de diligencias para dar con el sujeto que le disparó a su expareja en plena calle en Puente Alto, consumando así un nuevo femicidio en el país.

Según explicó el fiscal Daniel Mondaca, la mujer de 44 años se dirigía al trabajo cuando fue abordada por el hombre, cerca de las 07:30 horas.

«La víctima se dirigía a su trabajo, cuando en la vía pública fue atacada por su exconviviente que le disparo con arma de fuego, lo  que le causó la muerte dadas sus lesiones«, explicó el persecutor, agregando que el fallecimiento de la mujer se constató en el Hospital Sótero del Río, hasta donde fue trasladada de urgencia.

Las indagatorias quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que se centra en ubicar y encontrar al autor de los disparos que tras el hecho, se dio a la fuga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad