Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Femicidio en Viña del Mar: PDI detuvo a hombre de 31 años acusado de matar a su pareja de 19

El cuerpo de la joven presentaba heridas de bala en brazos y tórax.

PDI

PDI

PDI

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: Femicidio en Viña del Mar: PDI detuvo a hombre de 31 años acusado de matar a su pareja de 19

00:00:0000:06
Descargar

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concretó la detención de un hombre de 31 años, sindicado como el presunto responsable de los disparos que le causaron la muerte a su pareja de 19, en el sector de Achupallas, en la comuna de Viña del Mar.

Según los detalles que entregó el subcomisario Víctor Yáñez, el cuerpo de la joven fue hallado al interior de un inmueble. Las pericias determinaron que la víctima presentaba heridas balísticas en sus extremidades superiores y región torácica, lo que causó su deceso en el mismo lugar.

Tras un análisis del sitio del suceso y el empadronamiento de testigos, la policía civil estableció que la pareja de la víctima era el principal sospechoso de femicidio, por lo que se entregaron los antecedentes al Ministerio Público para obtener la orden de detención.

Se espera que en las próximas horas se realice el control de detención y audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

***

Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita al teléfono 1455.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado