;

Investigan homicidio tras hallazgo de cadáver de hombre en Estación Central

El cuerpo se encontraba al interior de un inmueble con las piernas amarradas, por lo que se estableció la intervención de terceros.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves se confirmó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino al interior de un inmueble ubicado en la comuna de Estación Central. De acuerdo a la investigación preliminar, se trataría de un homicidio, ya que se constató la intervención de terceros.

Durante esta jornada, personal del OS-9 y Labocar de la policía uniformada acudió hasta el domicilio, debido a la emanación de un fuerte olor. Al interior del lugar se encontró el cuerpo de un hombre de 65 años, en avanzado estado de descomposición —con una data de 3 a 5 días— y con las piernas amarradas.

El persecutor Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, indicó que el cadáver tendría por lo menos dos heridas cortopunzantes, una de ellas potencialmente mortal, ya que se encontraba a la altura del pulmón.

Tampoco se descarta la tesis del robo, ya que se investiga además la sustracción de especies desde el inmueble.

A esta hora, Carabineros realiza los peritajes para establecer las circunstancias del caso, dar con la identidad de la víctima y hallar a los responsables de este crimen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad